FAQ

A continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios:


¿Menú Express elabora la comida que entrega a domicilio?

No. Menú Express entrega el servicio de venta y despacho a domicilio. La elaboración es siempre del restaurant elegido.

¿Porque no pueden despacharme de un restaurante que está fuera de mi zona?

Su pedido llegará con una tempertura inadecuada y en más tiempo de lo normal. Sólo despachamos de los restaurantes establecidos en su zona.

¿Cómo hago un pedido?

¡Fácil! Sigue las instrucciones a continuación:

  1. -Introduce tu dirección (por ejemplo: Los Leones 148, Providencia, Región Metropolitana, Chile) en la caja de búsqueda y pulsa el botón “Buscar”.
  2. - Serás redirigido a un resultado de búsqueda con todos los restaurantes asociados a Menú Express cercanos a tu zona. Elige tu restaurante preferido y serás redirigido a la página del menú del restaurante:
  3. - Selecciona los platos que quieras comprar pulsando el botón “+”. Verás que los platos elegidos aparecen a la derecha de la página en tu carrito de la compra.
  4. - Cuando hayas terminado de elegir que comer, pulsa el botón "Siguiente Paso" que aparece a la derecha de la pantalla.
  5. Serás redirigido a la página de acceso (a no ser que ya estés identificado) donde te puedes identificar o registrar si todavía no eres miembro de Menú Express. Es necesario para poder realizar un pedido registrarte en Menú Express; es gratis y solo tardarás un minuto.
  6. - La página siguiente es la sección de pago. Puedes elegir pagar por RedCompra a domicilio o en efectivo (pago contra entrega). Pulsa el botón "Continuar" después de haber elegido tu método de pago.
  7. - La página siguiente te confirmará el pedido, revisa que esté todo bien y al pulsar el botón "Confirmar Pedido", te notificaremos por email, la confirmación del pedido.

¿Pueden asesorarme en la elección de comida, restaurante y cantidades cuando se trata de un grupo grande?

Sí. Nuestras ejecutivas de servicio al cliente están altamente capacitadas para asesorarlo tanto en su elección, como en cantidades adecuadas según el grupo de personas.

¿Puedo hacer un pedido para más de 10 personas?

Si, con un mínimo de 2 horas, considerando la disponibilidad del restaurante.

¿Puedo hacer una orden con anticipación?

Si. Las órdenes anticipadas quedan registradas en nuestro sistema para ser despachadas en el día y hora solicitados. Para órdenes de grupos de más de 10 personas o, Catering de empresas es recomendable ordenar con al menos 1 día de anticipación.

¿Puedo organizar eventos o celebraciones que incluyan otros servicios como garzón, vajilla y otros complementos?

Si, con un mínimo de 24 horas de anticipación.

¿Puedo pedir de 2 o más restaurantes en una misma orden?

Se puede pedir de dos restaurantes con un costo adicional de despacho.

¿Si se atrasan con mi pedido ¿es gratis?

No. Nuestro tiempo aproximado de entrega es desde 1 hora, y dado que trabajamos con restaurantes que elaboran platos a la carta, no garantizamos el tiempo de entrega.

También puedes aclarar tus dudas llamando o escribiendo al:

(56) 225123800 | (569)77765673

contacto@menuexpress.cl