¿Quiénes somos?

Menú Express es una empresa con más de 20 años en el mercado gastronómico, siendo intermediario entre clientes empresas y/o personas naturales y diferentes restaurantes de prestigio.

La empresa nace con el propósito de ampliar y mejorar la oferta gastronómica de la comida a domicilio, ofreciendo un producto diferente y de mejor calidad.

Dado que ofrecemos un producto de mayor calidad, prestamos un servicio personalizado y asistido a nuestros clientes, con ejecutivos que les asesoran e informan personalmente, premiando su fidelidad y escuchando sus sugerencias para mejorar día a día.

Ya superamos el millón de ordenes entregadas y nos sentimos muy orgullosos de trabajar en una empresa de gente positiva, honesta y con pasión por el servicio.

¿Cómo trabajamos?

Los clientes realizan sus pedidos a través de nuestra página web o vía telefónica a través de nuestro call center.

Los pedidos son gestionados desde nuestro centro de operaciones donde se coordina el retiro de la comida en el restaurante y se envía al repartidor más cercano el detalle del pedido por medio de nuestro software de logísticas, que nos permite a cada momento tener localizados vía GPS a nuestros repartidores, pudiendo así optimizar las rutas y mejorar los tiempos de entrega.

Bienvenido a Menú Express!!!

La mejor gastronomía a domicilio...