Cómo participar?

Te indicamos las instrucciones del sorteo paso a paso:

  1. ✓ Haz me gusta en la publicación de Facebook relacionada al sorteo.
  2. ✓ Coloca el nombre de la persona con quien deseas cenar.
  3. ✓ Estate atento a nuestra página una vez finalizado el concurso para saber si has resultado ganador. Puedes dar "Me gusta" a la página para tener mejor seguimiento del sorteo.

Bases Legales del Sorteo:

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

- La fecha de inicio del concurso será el 10 de enero a las 17:00 y finalizará el día domingo 14 de enero a las 17:00. Se podrá participar só lo en ese período de tiempo.

- La campaña está dirigida a los usuarios y clientes de las comunas de Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

- Menú Express se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Reglas y condiciones para participar.

- Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en las comunas anteriormente mencionadas en la ciudad de Santiago.

- No podrán participar empleados de la empresa, sus familiares directos ni perfiles fraudulentos.

- Para participar cada participante deberá hacer like a la publicación y comentar el nombre de la persona con quien compartiría la cena.

Selección del ganador, modalidad de sorteo y entrega del premio.

- El sorteo se realizará a través de la herramienta de gestión Social Media FanPageKarma, garantizando así una selección ha sido aleatoria.

- El premio será una cena para 2 personas, patrocinada a nosotros por alguno de nuestros restaurantes asociados. Será llevado por uno de nuestros motoristas a la dirección que el ganador disponga, siempre y cuando esté en nuestro perímetro de despacho.

- La zona de despacho consta de las siguientes comunas dentro de la ciudad de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina y Lo Barnechea.

- Los ganadores que no vivan dentro del perimetro de despacho, podrán buscar su premio en las oficinas de Menú Express, ubicada en Suecia 3243, Ñuñoa.

- El ganador será comunicado a través de la mensajería de Facebook y luego llamado telefónicamente por parte de un operador del Call Center de Menú Express.

- Si en el momento del sorteo, el ganador se encuentra fuera de la ciudad o del país y le es imposible recibir o buscar el premio, haremos otro sorteo. Se notificará a los participantes esta situación.

Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. La promoción no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por la empresa Facebook.

También puedes aclarar tus dudas llamando o escribiendo al:

(56) 225123800 | (569)77765673

contacto@menuexpress.cl